Powered By Blogger

FELIZ DIA DE LA PATRIA!!!!!!

FELIZ DIA DE LA PATRIA!!!!!!
AMO MI PAIS

Escribeme....

Escribeme....
marcelapatriciam@hotmail.com

jueves, 18 de marzo de 2010

SAN PATRICIO


Oraciones para El Día de San Patricio

Me levanto hoy por una fuerza poderosa, la invocación a la Trinidad, la creencia en la Trinidad, la confesión de la Unidad del Creador del mundo.

Me levanto hoy por la fuerza del nacimiento de Cristo y de su bautismo, por la fuerza de su resurrección y de su ascención, por la fuerza de su venida el día del juicio.

Me levanto hoy por la fuerza de Dios que me guía, por el poder de Dios que me sostiene, por la inteligencia de Dios que me conduce, por el ojo de Dios que mira delante de mí, por el oído de Dios que me escucha, por la palabra de Dios que habla conmigo, por la mano de Dios que me guarda, por el camino de Dios que me precede, por el escudo de Dios que me protege, por el ejército de Dios que me salva de las redes del demonio, de las seducciones de los vicio, de las inclinaciones de la naturaleza, de todos los hombres que me desean el mal, de lejos y de cerca, en la soledad y en la multitud.

Cristo conmigo, Cristo ante mí, Cristo detrás de mí, Cristo en mí, Cristo por debajo de mí, Cristo por encima de mí, Cristo a mi derecha, Cristo a mi izquierda, Cristo a lo ancho, Cristo a lo largo, Cristo a lo alto.

Me levanto hoy por una fuerza poderosa, la invocación a la Trinidad, la confesión de la Unidad del Creador del mundo.

En el Señor está la salvación, que tu salvación, Señor, esté siempre con nosotros.
Amén

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola patricia hice una entrada en comentario donde esta tu muñequita pepona divina amiga y veo que no publicaste mi sorteo creo que era una condicio para participar ya me fijo si es asi amiga no se si te podre hacer participar ,lamento ,te digo con cariño ,veo publicados otros sorteos pero el mio no ,bueno otra cosita quise ser tu seguidora y no se que pasa que no me pongo en el cuadrito de seguidores ya puse mi clave pero no consigo ponerme hay alguna clave ? bueno si queres despues me contas ,se que sos mi seguidora ese era un requisito esta bien ,voy a ver si lo de la publicacion lo puse como requisito cualquier cosita te aviso un besito sara.

Anónimo dijo...

entro de nuevo ,para decirte que si participas porque lo puse como optativo ,lo de la publicacion ,asi que mucha suerte amiga !!!!! y no te enojes conmigo esta todo mas que bien lo que pasa es que a una le dan celos cuando ve otros sorteos publicados y el de una no entendes ? es como si los otros serian mas importantes ,bueno amiga te mando un beso y que tengas suerte con cariño sara .

Libra24 dijo...

Hola Patricia!
Vengo a felicitarte en el dia del artesano y a pedirte si puedes pasar por mi blog a buscar un regalito.
Besos y abrazos :)

http://unmundodemunecas.blogspot.com/